lunes, 6 de mayo de 2013

Estados graciosos para facebook.


3 hermanas se casan el mismo día y al dia siguiente les pregunta su mamá...
— Mary, ayer escuche que gritabas ¿Que pasó?
— Mami, es que tú me enseñaste que cuando me duela algo grite.
— M.. Muy bien hija y tu Sofía te escuche decir "Más, Más, Más"
— Hay mami pues es que tú me enseñaste a que cuando me guste algo pida más...
— Que bien hija, Y tú Olga, porque anoche no escuche nada en tu cuarto ¿Que hacías?
— Mami pues tú me dijiste que cuando tuviera la boca llena no hablara.


—Mi nombre es Largo. —No te preocupes, el mío es corto. —Hola Corto. —No, mi nombre es Yan. —¿No qué corto? —Es corto. —¿Yan Corto? —¡NO!


Un niño le pregunta a su madre:
- ¿Mamá, mamá, la luz se come?.
- ¿Cómo se va a comer la luz? - responde la madre -.
- No lo sé - dice el niño -. Pero Papá le decía ayer a la criada:
- Apaga la luz que te la vas a comer toda.


Un gallego le dice a otro:
-Manolo, por qué siempre que vas a ver comedias al cine te sientas hasta la última fila.
-Coño Ramón, qué pregunta tan tonta. No ves que el que ríe al último ríe mejor.


Un hombre aparca frente al Congreso de los Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo puesto el antirrobo.


Tres tías buenísimas van por la calle cuando un tío se queda idiotizado mirándolas.
- ¿Pero qué te pasa a ti?. ¿Qué coño quieres?.
- Ah, ¿pero puedo elegir?.


RECIÉN CASADOS

En una pareja con pocos dias de casados, se muere el esposo, y la viuda va al cementerio. El guardia la ve que se esta orinando en la tumba del difunto a lo que le pregunta:
- Oiga, ¿por qué se orina en la tumba?
Y ella responde:
- Bueno, si no se comió el coco por lo menos que se tome el agüita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario