martes, 7 de mayo de 2013

Chistes y estados para facebook mamones.


3 hermanas se casan el mismo día y al dia siguiente les pregunta su mamá...
— Mary, ayer escuche que gritabas ¿Que pasó?
— Mami, es que tú me enseñaste que cuando me duela algo grite.
— M.. Muy bien hija y tu Sofía te escuche decir "Más, Más, Más"
— Hay mami pues es que tú me enseñaste a que cuando me guste algo pida más...
— Que bien hija, Y tú Olga, porque anoche no escuche nada en tu cuarto ¿Que hacías?
— Mami pues tú me dijiste que cuando tuviera la boca llena no hablara.



-Mami vi a mi Papi haciéndole algo a la
sirvienta.-Bueno hijito a la noche se lo cuentas a
todos en la cena familiar.-Llega la noche y la
Mama le dice pues cuéntales mi hijito….-Sucede
que vi a Papi besándose con la sirvienta y la

subió en su escritorio le quito la ropa y le metió
el...el...el... Mami¿como se llama lo que le
chupas al chofer?





Tres tías buenísimas van por la calle cuando un tío se queda idiotizado mirándolas.
- ¿Pero qué te pasa a ti?. ¿Qué coño quieres?.
- Ah, ¿pero puedo elegir?.


Un hombre aparca frente al Congreso de los Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo puesto el antirrobo.


RECIÉN CASADOS

En una pareja con pocos dias de casados, se muere el esposo, y la viuda va al cementerio. El guardia la ve que se esta orinando en la tumba del difunto a lo que le pregunta:
- Oiga, ¿por qué se orina en la tumba?
Y ella responde:
- Bueno, si no se comió el coco por lo menos que se tome el agüita...


Un niño le dice a un policía:
- Policía, policía, allá hay una pelea desde hace media hora.
El policía le dice:
- Si dices que la pelea es desde hace media hora, ¿por qué no me avisaste antes?.
El niño responde:
- ¡Porque mi papá estaba ganando!.



—Cuelga tú. 
—No, tú. 
—No, cuelga tú. 
—Que tú
—... 
—No mames, ya me colgó la culera.
—Aquí sigo, ¡PENDEJO!.
—JAJAJÁ ¡Ay mi amor! no es cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario