domingo, 11 de agosto de 2013

Puro Meme hecho por mi... ¿que? todos hacen sus memes mamones... yo solo queria ser popular :v

Aqui pondre algunos memes que he hecho y otros que he encontrado :v
Yo y mis pendejadas :c

Este lo dedico para las bellas mujeres C:

Ya se ya se este esta mamón pero que puedo hacer mi cerebro es así.

Y otro mas de Mala Suerte Brian

Bueno... yahoo siempre ha sido lugar de mamadas, yo solo queria ser popular :c

Oh mierda... creo que el esta en un pequeño problema C:

No pregunten, encerio :c

Te apuesto que lo ultimo que viste fue mi letrero de "MIRA SUS OJOS EH" C:

El master de los forever alone X3




El meme San Juan Cholo tuvo su boom gracias a Werevertumorro en uno de sus videos y de ahí se convirtió en uno de los mas usados.

Jajaja enserio era la pose perfecta pero el compa de atrás la cago re gacho jaja

Si, es todo un malote cuidado!! D:

Este no lo hice porque tenga yo dos hermanastras buenotas como creen :v

Jajaja le cagó la foto ese huey y ni siquiera lo conocía :v


Y créanme que tengo una hermanita así D:

Esos son solo unos hago mas, pero ahora he andado inactivo, hare mas si :c, 
Dudas aclaraciones, quejas, mentadas de madre, 
Mi pagina en facebook de memes ---> https://www.facebook.com/memesymemeadas?ref=hl
Mi pagina grande (disque) ---> www.facebook.com/xqputasmierdsnomdjanserkmosoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario